Featured Post

Interpone MORENA quejas en contra del PRI y solicita medidas cautelares

Por:  / 27 mayo, 2016
MORENA, DELITOS ELECTORALES
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(27 de mayo, 2016).- Los representantes de Morena denunciaron ante la Secretaría Ejecutiva del INE diversas quejas en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por “ejercer uso indebido de la pauta en contra de los candidatos a Gobernador, David Monreal, en Zacatecas, y Cuitláhuac García, en Veracruz”, por lo que solicitaron medidas cautelares para hacer cesar los actos denunciados.
“El PRI pautó promocionales para Veracruz y Zacatecas que calumnian a nuestros candidatos, y que a todas luces constituyen conductas que no se encuentran amparadas bajo el derecho de libertad de expresión. En ambos casos amenazan la integridad e imagen pública de nuestros candidatos frente al electorado, al pretender imputar hechos y delitos falsos, que promueven el odio y la violencia a través de los medios de comunicación contra su persona”, declaró el representante Horacio Duarte.
“Desde ahora advertimos que, ante los inminentes triunfos de Morena, tanto el INE como el PRI, pretenden renovar el concepto de “Peligro para México” usado por Acción Nacional en 2006, en esta ocasión contra nuestros candidatos. No lo vamos a permitir, la autoridad electoral no puede pasar por alto este tema, sería un enorme retroceso”, agregó.
A su vez, Duarte cuestionó el hecho que el PRI, en el caso de Veracruz, se atreva a culpar a su candidato de la violencia en ese Estado. ”Es hipócrita de su parte. ¿Acaso se les olvida que ahí son Gobierno? ¿Ya se les olvidó que tienen a Javier Duarte? ¿Los continuos asesinatos de periodistas? El nivel de insensibilidad y cinismo del Revolucionario Institucional no tiene comparación”.
Puntualizó que ”en Zacatecas nos parece muy clara y evidente la estrategia: golpear y desacreditar. ¿Por qué hasta ahora y no antes? En ambos casos la respuesta es muy sencilla, vamos arriba en las encuestas, vamos a ganar, lo saben, y por eso a una semana de la elección, deciden implementar esta estrategia de calumnia en un intento desesperado, pero no les va a funcionar”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv