Featured Post

Tras denuncia en VIDEO, SEP de Durango separa de su función a profesor que golpeó a alumnos

Por:  / 23 abril, 2016
MAESTRO DETENIDO ARBITRARIAMENTE
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(23 de abril, 2016).- Luego que en un video subido a YouTube se exhibiera a un maestro golpeado a sus alumnos en una secundaria de Durango, Durango, las autoridades de educación estatales informaron que el profesor ya se encuentra separado de su función, sumado a que se inició una averiguación al respecto.
El secretario de educación de Durango, Héctor Vela Valenzuela, detalló que los hechos ocurrieron el pasado 13 de abril en la Secundaria Técnica número 19 de la capital del estado.
“Lo que queremos es convivencia escolar y eso que vemos en ese video, sin duda alguna, es todo lo contrario”, dijo Vela, quien agregó que la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Durango trabaja para erradicar la violencia en las aulas y el bullying.
En la grabación se aprecia al profesor, cuya identidad no ha sido revelada, mientras agrede de diferentes formas a sus alumnos. A uno de ellos le da una patada, a otro le suelta un golpe de mano y los violenta con una regla de madera.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv