Featured Post

La PF le debe más de mil 143 millones de pesos a TURISSSTE

Por:  / 11 abril, 2016
DINERO5
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(11 de abril, 2016).-  El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) aseguró que la Policía Federal (PF) le debe más de mil 143 millones  642 mil 870.53 pesos  al Sistema de Agencias Turísticas del Instituto (TURISSSTE).
La información fue revelada tras la solicitud hecha por Reforma desde septiembre de 2015,  y la cual informa que la cantidad que se debe es por los conceptos de pasaje aéreo, transportación terrestre, hospedaje y alimentos de elementos de la PF en varias de las entidades de la República.
“Se ha tenido comunicación constante con funcionarios de dicho órgano (PF), para la gestión de la cobranza”, se lee en la segunda respuesta proporcionada a dicho medio por el ISSSTE.
Por su parte la Comisión Nacional de Seguridad confirmó para Reforma que la PF sí tiene un adeudo con TURISSSTE; y que existe un compromiso por parte de la corporación para saldar el adeudo en los próximos meses.
El pago por parte de la PF por pendientes pasajes aéreos, hospedaje, transporte terrestre y alimentos, podrá tardar entre 3 y 6 meses.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv