Featured Post

Jornada roja en Acapulco, encuentran asesinadas a seis personas

Por:  / 22 abril, 2016
MUERTE INDÍGENA, DENUNCIA POLICÍA
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(22 de abril, 2016).- Lo que fuera uno de los destinos turísticos más concurrido por vacacionistas nacionales e internacionales está ahogado en violencia pues el día de hoy fueron ejecutadas seis personas en Acapulco, Guerrero.
Dos de los homicidios fueron sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, de acuerdo con reportes de autoridades de Seguridad Pública.
Y alrededor de la 14:00 horas de esta tarde un comerciante fue ejecutado por un comando en la Colonia Ciudad Renacimiento, informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.
En este caso la víctima fue identificada como Jesús Luna Ramírez, de 38 años de edad, su cuerpo quedó sobre el asfalto a un costado del Bulevar Vicente Guerrero, cerca de una preparatoria.
Por otra parte, debajo de un puente que conduce al río de El Camarón sobre la Costera también se encontró un cuerpo sin vida.
Vecinos del lugar aseguran que alrededor de las 11:35 horas se escucharon los sonidos de las detonaciones y personal de las fuerzas de seguridad federal acudió al sitio, en donde encontró al cadáver.
En este caso también se identificó el cuerpo por parte de unos lavacoches que trabajan en la zona quienes dijeron que el sujeto era José Alfredo Sánchez Casarrubias.
Otros dos asesinatos se encontraron obre la Avenida México, entre las calles Cinco y Seis de la Colonia Bella Vista, en este caso una de las víctimas se encontraba desmembrada, y la otra fue acribillada a balazos de acuerdo al reporte policiaco preliminar.
Y por último, la madrugada de hoy también fue encontrado un cuerpo sobre la vía turística, frente a un centro comercial, el cuerpo presentaba al menos tres detonaciones con arma de fuego.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv