Featured Post

Gobierno de EPN sabe perfectamente dónde están los 43 estudiantes: Solalinde

Por:  / 5 abril, 2016
solalinde
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(05 de abril, 2016).- Durante el plantón de campesinos realizado el día de hoy en Avenida Bucareli, el Padre Alejandro Solalinde manifestó que el gobierno federal ya sabe qué pasó con los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa: “es un hecho que no le interesa conocer la verdad porque ya la sabe, él no tiene que investigar nada, él sabe perfectamente dónde están los 43 estudiantes, no tiene que investigar nada”, dijo.
Además, expresó que es la desesperación ante “la proximidad de la verdad” que el gobierno busca por cualquier medio hundir las investigaciones del del Grupo Interamericano de Expertos Independientes (GIEI) : ” no quiere que se toquen líneas claves de investigación, como es la heroína, como son miembros del Ejército, militares implicados, que a todas luces tratan de zafarlos”, aseguró en entrevista con el diarioReforma.
Y agregó: “Es la desesperación del Gobierno de México ante la proximidad de la verdad, un Gobierno opaco como el de Peña Nieto no puede permitir la transparencia y la luz”. Asimismo, calificó el gobierno de Peña Nieto como una dictadura: “¿Cómo se puede llamar si no un totalitarismo, una dictadura? Porque una sola persona toma las decisiones del país”.
El año pasado, en entrevista  con Aristegui Noticias, el defensor de derechos humanos sostuvo algo similar, diciendo que en un Estado “tan corrupto, tan implicado en un negocio tan grande como la heroína”, “hay intereses muy grandes” y una “complicidad tremenda”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv