Featured Post

Gobierno de EPN se opone a la estadía de especialistas porque pretende evitar que se conozca la verdad: Felipe de la Cruz

Por:  / 10 abril, 2016
ePN
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(10 de abril, 2016).- La noticia de la salida del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) del país y por ende de la investigación de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se da porque Enrique Peña Nieto, se opone a la estadía de los especialistas porque pretende evitar que se conozca la verdad de lo ocurrido a los jóvenes comentó Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los estudiantes.
Y es que luego de los resultados del Instituto de Medicina Legal de la Universidad de Innsbruck demuestran que no existe la “verdad histórica” de la Procuraduría General de la República (PGR) sobre el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos, deja la necesidad de que el GIEI continúe con las investigaciones.
De acuerdo con el reporte de la Universidad de Innsbruck, sus especialistas no pudieron encontrar perfiles genéticos en dichas muestras, por lo que aplicarán la técnica de secuencia masiva paralela, y los resultados se darán a conocer posteriormente.
Sobre los restos de cabello, se obtuvieron secuencias que no corresponden con familiares de los desaparecidos.
Vidulfo Rosales, abogado de los padres, escribió en su cuenta de Twitter: “Urgente: El estudio de la Universidad de Innsbruck no pudo demostrar que los restos de ADN analizados corresponden a alguno de los 43”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv