Featured Post

Formal prisión para presuntos narcomenudistas “sorprendidos” afuera de una primaria

Por:  / 22 abril, 2016
imagen-cocaina
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(22 de abril, 2016).- En la delegación Álvaro Obregón fueron detenidos dos sujetos a los cuales el juez Cuarto Penal con sede en el Reclusorio Norte dictó auto de formal prisión por presuntos actos de narcomenudeo
De acuerdo con información de la Procuraduría de Justicia capitalina, David Suárez Pichardo y José Víctor Pérez Leyva son probables responsables del delito contra la salud, por el cual enfrentarán proceso de tipo sumario.
Dicho órgano precisó que ambos sujetos fueron sorprendidos a las afueras de una escuela primaria ubicada en la calle Rosa Venus, colonia Molino de Rodas por elementos de la Policía de Investigación
Las investigaciones señalan que Suárez Pichardo le entregó a Pérez Leyva un envoltorio a cambio de 50 pesos y al revisar sus pertenecías al primero de ellos se le encontraron 100 miligramos de cocaína, misma que argumentó ser de consumo personal.
Pérez Leyva reconoció ante la autoridad ministerial que el paquete que portaba contenía 200 miligramos de la misma droga.
Por lo anterior, ambos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien luego de revisar la averiguación previa correspondiente falló hacia la consigna del juez de la causa.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv