Featured Post

Dictan formal prisión a comandante y 7 policías por desaparición de tres jóvenes en Veracruz

Por:  / 3 abril, 2016
violencia
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(03 de abril, 2016).- El juez de control, Edilberto García Osorio, dictó auto de formal prisión contra un comandante y siete policías de Papantla, Veracruz, por los hechos ocurridos el 19 de marzo, cuando Noé Martínez López, Alberto Uriel Pérez Cruz y Luis Humberto Morales Santiago, fueron levantados y posteriormente entregados a la delincuencia organizada.
Los dos jóvenes circulaban en un vehículo Chevrolet Aveo rojo por la ciudad de Papantla cuando fueron interceptados por elementos a bordo de las patrullas 084, 060 y 061. Despúes, presuntamente, fueron entregados a la delincuencia organizada. 
Luego de que testigos de lo ocurrido señalaran a los uniformados, el lunes 28 se montó un operativo de la Fuerza Civil y mandos federales. Hasta entonces fue aplicada la orden de aprehensión a los elementos: Iginio Bastián Santiago, Rufino Pérez Baltazar, José Luis Ramiro García, Benito Velázquez Jiménez, Reyes León de la Cruz, Mauro Olmedo Hernández, José Luis Santiago Ramos y el comandante.
Por su parte, Armando García, abogado de los ocho policías, destacó que sus clientes “no aceptan los cargos que se les imputan”. Por ello la defensa trabaja en tratar de demostrar su inocencia.
Este domingo se venció el término constitucional ampliado solicitado por la defensa de los policías para el descargo de pruebas. En audiencia privada en la Sala de Juicios Orales del Distrito Judicial de Papantla, se les dictó el auto de formal prisión, tras lo cual fueron reingresados al penal regional de Papantla.
La desaparición de los tres jóvenes ocurrió dos meses después de que policías estatales entregaran a cinco muchachos al crimen organizado
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv