Featured Post

CDMX recibirá cerca de 15 millones de turistas durante Semana Santa

Por:  / 20 marzo, 2016
MADERO
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(20 de marzo, 2016).-  Según los pronósticos, durante los 16 días del periodo vacacional de Semana Santa, la Ciudad de México recibirá hasta 15 millones de turistas y excursionistas, quienes según las autoridades de la CDMX, dejarían una derrama económica de alrededor de cinco mil 327 millones de pesos.
Según la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope Servytur Ciudad de México) un sondeo de opinión realizado del 4 al 14 de marzo, registró que el gasto promedio por persona al día para salir de vacaciones en esta temporada sería de mil 400 pesos, mientras que quienes se quedan en la ciudad, estiman en 880 pesos promedio el presupuesto para una persona. Además, 7 cada 10 capitalinos prevén salir de vacaciones.
Según Canope, durante esta temporada, los giros que se verán beneficiados en su actividad con 10 al 40 por ciento en aumento en ventas,  serán: paleterías, venta de helados y aguas frescas, pescaderías, farmacias, tiendas de abarrotes, refaccionarias automotrices, artículos y ropa deportiva, mochilas, fotografía, telefonía celular y artesanías, entre otros.
También, los servicios más solicitados y que podrán incrementar sus ventas en 30 al 80 por ciento o más, serán los cines, parques de diversiones, venta de alimentos tradicionales preparados (antojitos), restaurantes de mariscos, ferias, hoteles y moteles, balnearios públicos, parques públicos y agencias de viajes, entre otros.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv