Featured Post

Desplegarán a 14 mil policías en el D.F. para “vigilar” celebraciones de fin de año

Por:  / 30 diciembre, 2015
igualapolicias
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(30 de diciembre, 2015).- En la Ciudad de México se desplegarán a 14 mil policías con el fin de vigilar los festejos de fin de año, comunicó Hiram Almeida Estrada, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
Los elementos serán repartidos en las 16 delegaciones y 4 mil tendrán como objetivo vigilar el Ángel de la Independencia, donde se realizará un concierto.
Agregó que este año con este operativo “Cometa” esta temporada han decomisado 4 toneladas de pirotecnia en la Ciudad de México, lo cual no evitó que el 25 de diciembre hubiera precontingencia ambiental y tuvieran que suspender varias actividades al aire libre.
Almeida Estrada informó que el programa alcoholímetro y el nuevo  reglamento de tránsito continúan operando para evitar accidentes.
Cabe recalcar que en estas fechas aumenta las “medidas seguridad” pero no se vislumbran acciones que combatan la delincuencia en la Ciudad de México, gobernada por Miguel Ángel Mancera, quien asegura que la situación de violencia e inseguridad del Distrito no se compara con la de otros estados, en contraste,  según datos de la Fundación InSight Crime, los homicidios en esta ciudad se ubican en sus niveles más altos en lo que va del siglo XXI.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv