Featured Post

Derroche “faraónico” de Borge para cumpleaños; “hartazgo de la sociedad debe manifestarse en las urnas”: Ricalde

Por:  / 30 diciembre, 2015
corrupción
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(30 de diciembre, 2015).- El derroche “faraónico” de Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, por su cumpleaños, ocasionó enojo en la sociedad, ya que la entidad está endeudada y limitada.
Julián Ricalde Magaña del Movimiento por la Alternancia Democrática en Quintana Roo, fue uno de los que reprobó la acción de Borge para su celebración, ya que en contraste se despidieron a casi 4 mil funcionarios, la entidad tiene una de las mayores deudas per cápita, no se les paga a las empresas, y hay un retraso en los pagos de los trabajadores.
“La verdad es que yo noto un hartazgo de la sociedad que espero se traduzca y se manifieste en las urnas”, declaró Ricalde.
En contraste el gobernador de Quintana Roo presume que la entidad es de las más seguras pero se aseguró de poner vallas de seguridad y arcos detectores de metales para la realización del festejo.
Entre las personas que asistirán al  cumpleaños de Borge se encuentra el senador priista Carlos Romero Deschamps, Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila; Jorge Emilio González Martínez, líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), entre otros.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv