Featured Post

Cuauhtémoc Blanco toma protesta como alcalde de Cuernavaca; “el reto no es sencillo, pero aquí estamos”

Por:  / 30 diciembre, 2015
Cuauhtémoc Blanco, candidato único del PSD
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(30 de diciembre, 2015).- Cuauhtémoc Blanco Bravo, ex futbolista, rindió el día de hoy protesta, en el  Museo de la Ciudad, como alcalde de Cuernavaca, y aseguró que a pesar de las “trabas” tomará su cargo el primero de enero del 2016, a pesar de que “el reto no es sencillo”.
Durante el acto, Cuauhtémoc Blanco leyó un texto con dificultad y aseguró que “la elección la ganamos los ciudadanos. Ya llegamos los ciudadanos a gobernar. Dijeron que iba a renunciar, dijeron que no llegaría. Aquí estoy, les digo claramente, vengo a partirme el alma (…) por no decir otra cosa”.
El ex futbolista no comunicó ningún tipo de proyecto o programa para realizar en Cuernavaca, sólo se dedicó a agradecer a la sociedad, deseó cambiar la situación de seguridad, trabajo, espacios públicos, agua, calles dignas, alumbrado en Cuernavaca; y llamó a un voto de confianza.
Cabe recordar que hace pocos días Cuauhtémoc Blanco pidió para gobernar Cuernavaca  un palacio y 700 millones de pesos, así lo solicitó su representante, José Manuel Sanz, ante dirigentes perredistas la semana pasada, quien además reconoció que el ex futbolista no decide nada “él sólo viene y firma”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv