Featured Post

Cae banda de secuestradores en la GAM; su sentencia suma más de 200 años

Por:  / 30 diciembre, 2015
secgam
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(30 de diciembre de 2015).- Cuatro personas implicadas en un secuestro en la Gustavo A. Madero, han recibido una sentencia de 51 años y 3 meses cada uno, sumando entre los 4 más de 200 años. Además, la cantidad de 28 mil 800 pesos “por concepto de 72 sesiones de psicoterapia especializada.”
Según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), los delincuentes -quienes responden a los nombres de Grisel Quiroz Serna, Maricela de la Rosa Aguilar, Francisco Arturo Álvarez Vera y Fernando Ortiz Aguilar- raptaron a una funcionaria universitaria en  noviembre del año pasado, cuando los secuestradores se hicieron pasar como personal de una organización defensora de Derechos Humanos, entraron a la institución educativa donde trabajaba la víctima, la sacaron violentamente y la subieron a una camioneta.
secgam
Sin embargo, llegando a la avenida 608, en colonia San Juan de Aragón de la misma delegación, policías que estaban en un retén se percataron de lo sucedido y liberaron a la víctima.
Foto: PGJDF
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv