Featured Post

Revelan correos de Hillary: autoridades mexicanas sometidas y paralizadas ante el narco

Por:  / 1 septiembre, 2015
USA PAKISTAN FLOODS CLINTON
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(1 de septiembre, 2015); De acuerdo a información publicada por el periódico Excélsior, el pasado lunes, el Departamento de Estado estadounidense, obligó a Hillary Clinton a revelar 4 mil 368 correos electrónicos que se mantenían reservados como confidenciales.
Por esta razón, y obedeciendo el mandato de la Freedom of Information Act (FOIA), se puede leer el contenido de los mismos al visitar el sitio webhttps://foia.state.gov/Search/Search.aspx y hacer una búsqueda con la palabra “México”.
El resultado, arroja 5 mil 715 de los cuales la mayoría se refiere a narcotráfico, violencia, drogas e inseguridad.
De acuerdo con Excélsior, los documentos revelan, las opiniones del ex embajador Carlos Pascual quien afirma en un correo que la policía local y patrulleros privados no tienen la capacidad de detener pandillas y cárteles… no son capaces de responder de forma predecible y efectiva las llamadas de auxilio.
En otra comunicación, fechada el 22 de agosto de 2010, Pascual afirma que “si el gobierno (de México) no puede mantener los secuestros en Monterrey bajo control, esto podría afectar nuestra capacidad para funcionar en Monterrey”.
Los correos, presentan a funcionarios estadounidenses preocupados por la situación en nuestro país y la incapacidad de las autoridades para frenar el problema.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv