Featured Post

Reitera Trump que deportará a todos los mexicanos de Estados Unidos y obligará a México a construir una cerca fronteriza

Por:  / 17 septiembre, 2015
Republican presidential candidate Trump gestures and declares "You're fired!" at a rally in Manchester
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(17 de Septiembre, 2015).- El precandidato del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró sus deseos de deportar a todos los migrantes mexicanos que laboran en la Unión Americana, además de que obligará a México a construir una cerca fronteriza para evitar el paso de latinoamericanos a dicho país.
Durante el segundo debate con los precandidatos presidenciales del partido republicano sostenido en la Biblioteca Ronald Reagan, en Simi Valley, California, el empresario aseguró que “Los indocumentados nos están costando 200 mil millones de dólares al año”.
Donald Trump insistió en negarles la nacionalidad a los hijos de los mexicanos nacidos en Estados Unidos, además de obligar a México a construir un cerco fronterizo para evitar el fenómeno de la migración, lo que provocó la indignación del resto de los aspirantes republicanos.
Jeff Bush aseguró que la política de Trump sería equivocada, pues sería expulsar a 12 millones de migrantes, asimismo le pidió al empresario que le ofreciera una disculpa a su esposa de nacionalidad mexicana, a lo que el polémico aspirante se negó al afirmar que no la ofendió.
Según Trump, las mujeres mexicanas que están a punto de dar a luz cruzan la frontera para que nazcan los niños en suelo norteamericano, por lo que el gobierno norteamericano se tiene que hacer cargo de los menores hasta por ocho años, lo que calificó como un “error estúpido”.
Los precandidatos republicanos coincidieron en resolver al asunto del tema migratorio, centrándose en fortalecer la seguridad en la frontera con México.
De acuerdo con los medios de comunicación norteamericanos, el debate se centró en la figura de Donald Trump, quien encabeza las preferencias del partido republicano.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv