Featured Post

PT puede conservar registro, se deben contabilizar los 300 distritos, no 299: Consejera del INE

Por:  / 2 septiembre, 2015
INE
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(2 de septiembre, 2015); Luego de semanas en las que ha permanecido en la incertidumbre el futuro del Partido del Trabajo como institución política y, ya con las diputaciones otorgadas a cada uno de los partidos políticos, el día de mañana, se reunirá la Junta General del Instituto Nacional Electoral para emitir la declaratoria de pérdida del registro.
Sin embargo y pese a que el asunto ya se considera zanjado, para la Consejera Electoral, Pamela San Martín, el caso del PT no está definido pues el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación anuló la elección en el distrito 1 de Aguascalientes por lo que el Partido, tiene aún la posibilidad de reunir la votación necesaria para conservar su registro.
San Martín, agregó que a su parecer se está violentando la constitución al negar los derechos político electorales de los electores del distrito 1 de Aguascalientes al imposibilitarles que sus votos definan los resultados de la elección y el futuro del instituto político.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv