Featured Post

Para 2018, 44.9% de la población en México no podrá alimentar a su familia con sus ingresos laborales

Por:  / 2 septiembre, 2015
bannertrabajo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(2 de septiembre, 2015); En México, 41.7 por ciento de la población, no cuenta con los ingresos laborales suficientes para alimentar a todos los integrantes del hogar, revela el sitio México, ¿cómo vamos?
La información, basada en datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y el Consejo Nacional para la Evaluación de la Política Social, asegura que va en aumento el número de familias que se encuentran en la llamada pobreza laboral por lo que para 2018, podría ser casi la mitad de la población la que se encuentre en esta situación.
Se considera en pobreza laboral, a aquella población que no puede adquirir la canasta alimentaria a partir de su ingreso laboral.
De acuerdo al informe, al inicio del gobierno de EPN, 40.4 por ciento de la población se encontraba en pobreza laboral, incrementándose a un ritmo aproximado del .13 por ciento trimestral por lo que, de seguir así, para el final del sexenio, 44.9 por ciento de los mexicanos no podrá alimentarse con sus ingresos laborales.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv