Featured Post

Investigación sobre Ayotzinapa fue “fantástica” dice Gamboa Patrón; “ellos pueden decir todo, son una minoría”

Por:  / 27 mayo, 2015
http://lagazzettadf.com/2013/10/06/continuaremos-escuchando-todas-las-voces-rumbo-la-reforma-energetica-senador-egp/
(27 de mayo, 2015).- Las investigaciones de la Procuraduría General de la República en torno al caso Ayotzinapa, -rechazadas tanto por los familiares y compañeros de los normalistas desparecidos el pasado 26 de septiembre, como por la sociedad y la comunidad académica, por carecer de sustento científico y desechar nuevas líneas de investigación que apunten a las fuerzas armadas-,  para el coordinador del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón resultaron “fantásticas” toda vez que “se les ha explicado y mostrado con detalles, con testigos, con la gente que está aprehendida”, los resultados, aseguró.
Sobre el rechazo de los familiares ante los resultados presentados por la PGR expresó que “ellos pueden decir todo, es una minoría”, asegurando que ellos como “minoría” no podrán evitar las elecciones en Guerrero, tal como lo han manifestado en diversas ocasiones.
“Lo que no van a poder evitar es que haya elecciones. El pueblo de Guerrero ha manifestado que quiere elecciones para elegir gobernador y a sus próximos diputados federales, alcaldes, legisladores locales”, expresó. Gamboa Patrón al término de la reunión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv