Featured Post

#Morena: diversidad de #tómbolas, #testimonio @sladogna. Con comentario de @elbote

                              
Comentario de @elbote: ¡MUY INTERESANTE!. Este joven del video dice llamarse Glen Villareal Zambrano pero en el minuto 1:54, donde el indica que en el resolutivo su nombre si aparece, resulta que, aún con lo borroso de la letras ni siquiera se asemeja en la cantidad de letras a su nombre, debió de barato indicar con claridad eso de que su nombre si aparece en el resolutivo. El mismo dice en el video que otros partidos lo invitaron a participar ¿quien me dice a mí que no se trata este video de golpear a MORENA?, ya que es mucha la casualidad que no solo MORENA le diera oportunidad, si no que además otros partidos lo invitan a participa, ¿de veras será tan ciudadano como dice?, tengo mis dudas, ojalá y por lo menos presente con claridad el resolutivo oficial con su nombre, ya que también muchos que se las dan de 'heroes' defensores, terminan siendo parte del mismo sistema para desviar la atención del verdadero cambio. Saludos.

Textual pongo la respuesta que el goben Glen Villarreal puso de mi comentario:

+TVDELBOTE Métete a la página oficial de Morena.

www.morena.si

Luego ve a "Convocatorias y avisos", y luego click a "Nuevo León". Ahí sale mi nombre en el resolutivo oficial: Glen Alan Villarreal Zambrano.

Seguí los pasos y efectivamente, aparece un documento resolutivo con las solicitudes a candidaturas aprobadas SIN FIRMAS DE NADIE, vaya ni siquiera de la dirigencia local, MAL POR MORENA que se presenten documentos así sin que nadie firme de responsable.

Entonces respondí al joven Glen Villarreal lo siguiente.

+Glen Villarreal Ya con la ruta que indicas me queda claro que fue aceptada tu solicitud en el resolutivo, por lo menos deberías haber indicado esa ruta web en la descripción del VIDEO. Respecto a lo demás que indiqué sigo con las mismas preguntas de mi primer comentario al respecto, y unas más, ¿porqué si tenías la razón decidiste "cometer la falta grave" y darle gusto al chango que según tu no te quería de candidato?, hablaste en el VIDEO de estatutos de MORENA para eliminar candidaturas, ¿bajo cual en específico se buscaba eliminar la tuya?. En mi sitio web, en el mismo post en el que está tu video y que también puse mi comentario voy a poner tu respuesta y este último comentario. Solo sugiero que no generalices ya que en tu video tienes de TITULO MORENA ¿la esperanza de México?, cuando refieres a "irregularidades" en una sola dirigencia local y que creo pudiste haber recurrido a la dirigencia nacional para reportar estas irregularidades. Saludos.

Creo adecuado haber presentado todo esto, agradeciendo la aclaración que el joven Glen Villarreal hizo de mi comentario, por lo que decidí presentar su aclaración y mis dudas de manera completa en este mi sitio web.

¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!
¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv