Featured Post

#Cuchareando las #encuestas ¿Cómo? @sladogna



El conjunto de las encuestas están cuchareadas? ¿Cómo? Para eso es necesario tomar encuestas al azar, mostrarlas y localizar allí la cuchara invisible que las organiza.
 Esta imagen de una encuesta la tomo del periódico Regeneración (regeneracion.mx/morena/morena-asciende-en-el-df-cuenta-ya-con-14-de-las-preferencias-rumbo-a-2015/ ) pertenece a julio del 2014, a los pocos días de obtener Morena su registro.

Esta otra imagen de una encuesta la difundió  el periódico  Reforma, es más reciente que la anterior:
          
¿Por qué están cuchareadas? Amlo se ha convertido en un especialista para desacreditar las encuestas con justo motivos, a veces, y otras veces las desacredita púes no le favorecen,  solo que nunca dio lugar a conocer cómo se cucharean las encuestas. Estas encuestas que mostramos, insisto no interesa ahora, la fecha, están cuchareadas ¿Cómo? Ellas presentan al conjunto de los partidos, a cada uno de ellos como siendo estructuras y organizaciones con principios distintos y programas diferentes, los presenta como siendo diferentes cuando son iguale.La experiencia ha mostrado lo siguiente: El conjunto de los partidos políticos, incluidos sus dirigentes, al margen de sus buenas conciencias y de sus mejores intenciones, ese conjunto esta organizado de una misma manera: se trata de la estructura corporativa piramidal inventada por el PRI a partir del magnicidio que cometió José de León Toral contra el presidente electo -por segunda ocasión- el General Álvaro Obregón el 17/07/1928.

Los partidos y sus dirigentes están cortados con la misma tijera, siguiendo igual modelo, de ahí que sus candidatos como chapulines saltan de un partido a otro, sino que además saltan de un puesto a otro. La prueba más contundente de que tienen la misma medida está dada por la introducción del sistema de la tómbola en Morena para los puestos plurinominales, mientras la candidatura de AMLO a presidente -"la tercera será la vencida" - esa no se sortea, ya está decida , vaya  saber por quién, no sortean esa, ni muchas otras más.

En concreto: la cuchara de las encuestas que hoy se emplean para desacreditar a quienes estamos discutiendo si votar o anular el voto o votar en blanco o anularlo, se las emplea para decir que así permitiremos que gane el PRI. No el PRI ya ganó y volverá a ganar con cualquiera de los partidos que gane desde la A hasta la Z pasando por la M : todos están hechos con la misma medida para impedir que la ciudadanía pueda, si pueda de poder salir de la sumisión y colocarse como insumisos

La cuchara es el cómo de las encuestas: miden partidos iguales como si fueran distintos, solo tiene una sola medida, de ahí que el PRI de una u otra forma gana cambiando de ropajes.





¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!
¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv