Featured Post

¡De nuevo los mentados '#Anarquistas' lograron que policías justifiquen echar a manifestantes del #Zócalo!

Casi a punto de que pudiera yo decir que por fin se pudo lograr pacíficamente una gran movilización multitudinaria en favor de los familiares de los desaparecidos de Ayotzinapa, se presentó LA MOSCA en el pastel, los mentados 'ANARQUISTAS' volvieron a hacer de las suyas, llevando a cabo actos violentos que dieron lugar a la entrada de los cuerpos policiacos para terminar desalojando de manifestantes el zócalo capitalino, sin embargo en varios medios de comunicación se dejó claro que la manifestación multitudinaria fue pacífica y aclararon que "un pequeño" grupo fueron los que llevaron a cabo acciones violentas, eso sí, a varios medios les tembló la boca para señalar con claridad que se trató de "ANARQUISTAS", ese grupo que continúa haciéndole el favor al gobierno para justificar agresiones, represión y disolución de manifestaciones pacíficas. Allá los tarugos que le sigan creyendo a esos 'ANARQUISTAS' eso de que supuestamente son valientes que hacen frente a la autoridad para defender al pueblo.

Aquí dejo mensaje de la cobertura MINUTO A MINUTO que llevó a cabo LA JORNADA de las movilizaciones por los desaparecidos de Ayotzinapa donde da cuenta de como iniciaron la violencia los dichosos ANARQUISTAS.

Mientras, en el Zócalo, los "anarquistas" lanzan a los policías que resguardan el Palacio Nacional objeto incendiarios, piedras y botellas. Otros mueven las vallas de metal que protegen el perímetro del edificio. Al lugar llegan granaderos para resguardar el inmueble.
Reporta Fernando Camacho (@Fernando_cs79)

Fuente:

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv