Featured Post

Comentario de @elbote: #PGR confirma el envío de 11 detenidos por violencia en el #Zócalo el Jueves pasado a penales

A penales 11 detenidos por los actos violentos del zócalo el Jueves pasado, libres 6, lo que da un total de 17 detenidos, que, por detener a 17 personas policías llegaron golpeando a diestra y siniestra (como ha sido denunciado públicamente por gente presente en el momento de los hechos), sembrando un miedo tal que desalojó un Zócalo capitalino lleno de manifestantes, violando flagrantemente el derecho a la libre manifestación consagrado en la constitución de miles de personas.

¡2 días bastaron para que los 11 detenidos fueran consignados a penales como "presuntos responsables", de delitos como homicidio en grado de tentativa, asociación delictuosa y motín!, mientras esas mismas autoridades, a casi 2 meses de la desaparción de los 43 normalistas de Ayotzinapa, no han dado resultados en cuanto a la investigación de su caso y de su paradero. ¿Así o más claro necesitas la demostración de la realidad para que te organices, informes, te pongas a crear conciencia y promuevas el voto EN CONTRA DEL PRI-PAN y ahora también el PRD?

Fuente:

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv