Featured Post

Comentario de @elbote: Plantan funcionarios a vecinos opositores a gasolinera en Tlalpan


México, DF. Los representantes del gobierno capitalino no acudieron a la mesa de negociación programada para este viernes con los habitantes del poblado de San Pedro Mártir que se oponen a la operación de una gasolinera, ubicada en el kilómetro 19 más 400 de la autopista México-Cuernavaca.
“No vinieron, nos habían prometido una reunión para hoy a las 10 de la mañana pero nos hablaron de último momento para cancelarnos. Argumentaron que no habían llegado los representantes de las diferentes instancias de gobierno que participarían en la reunión de trabajo”, refirió uno de los abogados de los vecinos Alfredo Flores Alcantara.
Comento: ¿Y que esparaban?, como lo he dicho en mis noticieros, así como al PRI y al PAN, al PRD los ciudadanos no importan más que en campaña para darles atole con el dedo y sigan votando por ellos, en los hechos demuestran el desprecio que nos tienen a los de abajo, ¡que nos e hubiera tratado de Carlos Slim o de Peña Nieto, porque entonces los funcionarios del GDF de segurito hubieran sido super puntuales. Y bueno, ojalá y quede bien entendido que el GDF y los gobierno del PRI y el PAN en nuestro país llaman al diálogo solo para verse bonitos en la TV y ante los ojos de la sociedad, ya que a la mera hora, dejan plantados a los que se manifestantes, quienes si continúan sus protestas, terminan siendo señalados por los medios de comunicación serviles al sistema PRI-PAN-LAMBISCONES, como lo peor de la sociedad "por no respetar los derechos de terceros", ¡háganme el favor!

Ver la nota completa de LA JORNADA

Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv