Featured Post

Comentario de @elbote: Indagan cómo ingresó a Filipinas el Cártel de Sinaloa




MÉXICO, D.F., (apro).- Luego de la detención de tres personas presuntamente vinculadas con el Cártel de Sinaloa, que dirige Joaquín El Chapo Guzmán, el gobierno de Filipinas anunció que intensificará la cooperación con agencias antidrogas para investigar el ingreso de ese grupo criminal al país asiático y contrarrestar sus actividades.

Abigail Balte, portavoz del presidente filipino Benigno Aquino, detalló que los servicios de inmigración intentarán establecer cómo entraron a Filipinas los supuestos integrantes del cártel mexicano.

Comento: ¡Como si fuera una gran interrogante el como ingresó el cartel del Chapo a Filipinas!, pues como ha ingresado y crecido el narco en todo lados (con honrosas excepciones por supuesto), mediante complacencia y corrupción de autoridades, amén de la impunidad que gozan funcionarios y autoridades corruptas, ¿de que otra forma si no?, mientras en diversos países del mundo continúe la idea de llegar a los cargos públicos y de gobierno para enriquecerse y poner por encima de los pueblos a los que sirven, el dinero y el BISNE, seguirá la mancha del narco extendiéndose hasta llegar a lugares inimaginables, el freno para la delincuencia organizada y el narco está en que se acabe la corrupción. Lo demás, simplemente es puro atole con el dedo.

Ver la nota completa de Revista PROCESO

Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv