Featured Post

Comentario de @elbote: Hasta febrero discutirá el Senado cambios a ley de trata de personas

México, DF. Las modificaciones a la Ley de Trata de Personas quedaron pendientes para el próximo período ordinario de febrero y las comisiones dictaminadoras en el Senado decidieron convocar a dos foros en la materia, a los que asistirán expertos de Naciones Unidas (ONU) y representantes de organizaciones sociales .
La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Angélica de la Peña, explicó que no pudo discutirse esa ley antes de que cerrara trabajos el Senado, el pasado día 13, ya que la discusión de la reforma energética se llevó la mayor parte del tiempo, y no fue posible que trabajan en conferencia con la Cámara de Diputados.
Comento:  Fíjense como, cuando se trata de temas que deveras siguen golpeando a la sociedad como la trata de personas, actividad inhumana que lucra con el pidosteo y violación física y de derechos de personas, ahí si no hay prioridad, se manda a que se discuta meses depués. Gran diferencia respecto al trato que se le da a los temas prioritarios del gobierno de estados unidos y los organismos financieros internacionales como las "reformas estructurales que necesita México", ahí si vimos aprobar en minutos en diversos estados, en algunas horas en la cámara de diputados y en el Senado. ¡Y aún así salen a decir en la TV "que gobiernan para todos!, allá los tarugos que se lo crean.
Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv