Featured Post

Comentario de @elbote: El #SAT otorgará prórroga de tres meses para cambio a #FacturaElectrónica



MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que otorgará una prórroga de tres meses para los contribuyentes que no han migrado a factura electrónica.

Esta prórroga aplicará para personas físicas cuyos ingresos no hayan rebasado los 500 mil pesos el año pasado y se extenderá al 31 de marzo de 2014.

En un comunicado, el SAT precisó que dichas personas físicas podrán continuar emitiendo el tipo de facturas que a la fecha expiden siempre y cuando migren a la forma electrónica antes del vencimiento del plazo mencionado.

Comento: Cuando entré al portal del SAT, me llamó mucho la atención que en su sección "Crezcamos juntos" donde se proporciona la información respecto al régimen nuevo de incorporación, manejan un concepto que en vez de plantear como son las cosas, es planteado un nuevo régimen fiscal que costará más caro a los REPECOS como "oportunidades". Me parece que todo ese atole con el dedo no se lo han de estar tragando los repecos ya que la realidad se impone al atole con el dedo, el simple hecho de que tengan que equipar sus pequeños negocios con computadora e internet ya los lleva a realizar un gasto fuerte para adquirir el equipo de cómputo y un gasto permanente mensual por servicio de internet, amén de lo que tengan que pagar por el IVA que es lo que sigue sin decirle a la mayoría de contribuyentes dándoles el atole con el dedo de que el 1er año no van a pagar impuestos. Aquí dejo un video donde se demuestra que es falso eso de que en el nuevo régimen de incorporación no se van a pagar impuestos, ya que el IVA si va a pagarse.

Ver la nota completa de Revista PROCESO

Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv