Featured Post

Comentario de @elbote: Destruyen granaderos campamento contra gasolinera en San Pedro Mártir



México, DF. Granaderos destruyeron el campamento Ixtliyolotl, ubicado en el kilómetro 19 con 400 metros de la carretera federal México-Cuernavaca, donde desde hace dos años se instaló un plantón de ciudadanos de San Pedro Mártir, en la delegación Tlalpan, para impedir la apertura de una gasolinera que se pretende instalar con permisos irregulares.

Comento: otra más de Miguel Ángel Mancera, envía granaderos contra ciudadanos para defender que se instale una gasolinera con permisos irregulares.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, un contingente aproximado de 500 granaderos llegó poco antes de las seis de la mañana para derribar el campamento aledaño a la gasolinera, lo que alarmó a la población que se arremolinó en el lugar para evitar sin éxito dicha acción.

Comento:  chequen, a las 6 de la madrugada en plena navidad es cuando se realiza el actuar aleboso contra ciudadanos por parte de granaderos del gobierno de Miguel Ángel Mancera, y cabe preguntarse, si es correcto lo hecho por Mancera y su gobierno ¿porqué hacerlo a oscuras y prácticamente a espaldas de la mayoría de la población que se encuentra celebrando navidad?, ahí tienen otra muestra de lo "bien que ha aprendido a gobernar" la izquierda perredista actual, poner por encima de los derechos ciudadanos los BISNES irregulares de unos cuantos.

Israel Ballesteros, habitante del poblado, indicó que sorprende esta acción del gobierno capitalino, pues han documentado cada una de las irregularidades cometidas por quienes pretenden abrir este establecimiento, y se han ganado los juicios en los tribunales.

Comento: ¿Sorprende?, a estas alturas ya no debería de sorprendernos la similitud de los gobiernos perredistas con la de priístas y panistas, desde el dichoso PACTO POR (los potentados de)MÉXICO ya todos son la misma porquería con distinto color y olor nada más.

Ver la nota completa de LA JONRADA

Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv