Featured Post

VIDEO: Provocación de Israel a Siria: Assad será derrocado si responde a nuestros ataques


Israel está considerando nuevos ataques militares contra Siria para evitar que el país árabe continúe transfiriendo armas a Hezbolá. En caso de responder a estos posibles ataques, el régimen de Bashar al Assad acabaría derrocado.

Así lo advirtió un funcionario israelí en una entrevista concedida al diario estadounidense 'The New York Times'. 

"Israel está decidido a seguir previniendo la transferencia de armas avanzadas a Hezbolá", declaró el funcionario, explicando que "la transferencia de dichas armas a Hezbolá desestabiliza y pone en peligro a toda la región". 

"Si el presidente sirio Assad reacciona atacando a Israel, o trata de atacar a Israel a través de sus aliados terroristas correrá el riesgo de perder su régimen", ya que Israel tomará represalias, agregó la fuente. 

Según el diario, la fuente, que había sido informada por altos funcionarios sobre la evaluación de la situación en Siria por parte de Israel, pidió el anonimato, citando la necesidad de proteger las deliberaciones internas del Gobierno israelí.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/v...
....
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto?
....
¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto 100% libre, independiente y ciudadano en busca de romper el cerco informativo!