Featured Post

VIDEO: La educación pública se salta 'la lección' de los recortes: huelga general en toda España


En unas 30 ciudades de España estudiantes, profesores y padres participan en la primera huelga general de la educación pública contra los recortes y la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE).

Los participantes en la protesta, convocada por la Plataforma por la Escuela Pública, se muestran contrarios a los recortes que establece el proyecto de la ley para reducir el gasto público en educación, e insisten en que la reforma daña la calidad de la educación, introduciendo una nueva clasificación de las asignaturas de las lenguas cooficiales al pasarlas de "asignaturas troncales" a "asignaturas de especialización opcionales". 

Los manifestantes demandan la restitución inmediata de los fondos recortados a los presupuestos de Educación, la retirada del anteproyecto de la LOMCE y la dimisión del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, autor de la reforma.

LEER MÁS: http://actualidad.rt.com/actualidad/v...
....
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto?
....
¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto 100% libre, independiente y ciudadano en busca de romper el cerco informativo!