Featured Post

VIDEO: Fabricación de bombas caseras, ¿nueva afición de los adolescentes en EE.UU.?


Han detenido a dos adolescentes en diferentes partes de EE.UU. por fabricar explosivos caseros. Este episodio sigue alimentando la preocupación del país por la eficacia de las medidas de seguridad que surgió tras el atentado de Boston.

El estudiante de Arizona Joshua Prater, de 18 años, fue arrestado este miércoles después de que la mujer de la limpieza encontrara en su habitación un artefacto extraño que parecía una bomba. La mujer lo llevó a la Policía, donde se descubrió que es una bomba de producción casera. El artefacto explosivo fue desactivado.

La Policía encontró en casa del adolescente varios mecanismos explosivos improvisados, después de que Prater fuera arrestado por posesión ilegal de armas. Entre tanto la Policía sigue investigando para qué fabricaba explosivos el adolescente.

El mismo día fue arrestado otro joven, Mason Beuning, también de 18 años, pero en Gainsville (Florida). Fue detenido en un supermercado cuando intentaba robar los componentes necesarios para la fabricación de un artefacto explosivo. En el curso de un registro policial en su casa también encontraron material para fabricar una bomba casera. Según la investigación la bomba encontrada en casa de Beuning era un dispositivo pequeño pero que podía causar daños graves.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/v...
....
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto?
....
¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto 100% libre, independiente y ciudadano en busca de romper el cerco informativo!