Featured Post

VIDEO: Cierran el aeropuerto de Heathrow por un aterrizaje de emergencia


El aeropuerto internacional de Heathrow en Londres (Reino Unido) ha cerrado sus pistas para posibilitar el aterrizaje de emergencia de un vuelo de British Airways.

Poco después la pista sur volvió a abrirse, mientras la pista norte permaneció cerrada durante varias horas.

El comunicado oficial de British Airways sostiene que el avión, un Airbus A319 que iba de Heathrow a Oslo (Noruega) con 75 pasajeros a bordo, tuvo que aterrizar momentos después del despegue debido a un fallo técnico y que la compañía llevará a cabo una investigación escrupulosa acerca del incidente, sin entrar en más detalles. Tanto los pasajeros como la tripulación de la nave fueron evacuados exitosamente. British Airways informó, además, que suspende todos los vuelos de corta distancia hasta las 15:00hora GMT.

En cuanto a las causas exactas de la emergencia, la cadena BBC informa que podría tratarse de un incendio, por las declaraciones de los testigos. Así, uno de ellos le dijo a BBC que vio humo negro en la zona de uno de los motores de la aeronave, pero detalló que no se veían llamas. Mientras, el servicio de rescate de Londres informó a través de su cuenta en Twitter que los bomberos acabaron con un incendio.


LEER MÁS: http://actualidad.rt.com/actualidad/v...
....
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto?
....
¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto 100% libre, independiente y ciudadano en busca de romper el cerco informativo!