Featured Post

VIDEO: Ahmadineyad puede ser condenado a 74 latigazos por 'violar' las leyes electorales


El presidente iraní, Mahmoud Ahmadineyad, puede enfrentarse a 74 latigazos por haber violado las normas del registro de candidatos presidenciales.

El Consejo de Guardianes, cuerpo de mayor influencia en Irán, se quejó de la conducta del actual presidente al considerar que ha violado las reglas al acompañar a su amigo y consejero, Esfandiar Rahim Mashaei a la oficina del registro electoral.

La televisión estatal citó al portavoz del Consejo de Guardianes, Abbas Ali Kadkhodaei, diciendo que los reclamos en contra de Ahmadineyad serán presentados ante la judicatura del país en busca de posibles cargos.

Ahmadineyad respalda fuertemente a Mashaei como su heredero político, pero hay serios obstáculos para que gane las elecciones presidenciales del próximo 14 de junio. Como parte de una confrontación permanente entre Ahmadineyad y los clérigos gobernantes, Mashaei ha sido denunciado como el líder de una "corriente desviada" que busca socavar la ley islámica.
....
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto?
....
¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto 100% libre, independiente y ciudadano en busca de romper el cerco informativo!