Featured Post

*Ni me molestan ni me angustian* las acusaciones de Madero: Moreira


Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila. Foto: Octavio Gómez
Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila.
Foto: Octavio Gómez


MÉXICO, D.F. (apro).- El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, minimizó las declaraciones del presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, sobre el supuesto uso electoral de programas sociales de su gobierno.

“Ni me molestan ni me angustian”, dijo el priista.

“Me hubiera hablado para aclararlo, pues a lo mejor no le han explicado (al panista) que desde hace seis meses los padrones de los beneficiarios de programas sociales están en internet”, puntualizó Moreira.

Ver nota completa de Revista PROCESO
....
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto?
....
¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto 100% libre, independiente y ciudadano en busca de romper el cerco informativo!