Featured Post

Góngora Pimentel 'quiere quitarme a mis hijos', acusa su expareja desde la cárcel


El expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Genaro Góngora Pimentel. Foto: Octavio Gómez
El expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Genaro Góngora Pimentel.
Foto: Octavio Gómez


MÉXICO, D.F. (apro).- Desde la cárcel de Santa Marta Acatitla, Ana María Orozco Castillo, acusó a su expareja sentimental, el expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Genaro Góngora Pimentel, de pretender acusarla de “maltrato infantil” con el único propósito de reclamar la Patria potestad de sus dos hijos a quienes buscaría entregar luego en adopción, dijo, bajo el pretexto de su imposibilidad de hacerse cargos de ellos por avanzada edad.

“La única forma de lograr quitarme la Patria potestad de mis hijos es comprobar maltrato infantil. Si eso se confirma, él puede reclamarla, y después argumentar al juez que él es adulto mayor, que no puede hacerse cargo de los niños, y entonces entregarlos en adopción, lo cual me parecería una aberración, siendo su propio padre”, dijo Ana María a MVS Noticias, en la segunda parte de la investigación sobre el presunto tráfico de influencias en que incurrió el ministro en retiro para meter a la cárcel a su expareja.

Ver nota completa de Revista PROCESO
....
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto?
....
¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto 100% libre, independiente y ciudadano en busca de romper el cerco informativo!