Featured Post

El FBI abate a un amigo del autor de los atentados de Boston


Este 22 de mayo por la noche, poco después del interrogatorio, un agente del FBI abatió a tiros al checheno Ibrahim Todáshev, al que investigaba por sus supuesta relación con los atentados de Boston.

El tiroteo tuvo lugar en un edificio de viviendas de la ciudad de Orlando, Florida. De acuerdo con las autoridades policiales, citadas por los medios locales, el FBI estaba inspeccionando el lugar para investigar la supuesta relación de Todáshev con los atentados; sin embargo, hasta el momento no se habían encontrado pruebas concluyentes de su participación.

"El sospechoso abrió fuego y el agente respondió y en el tiroteo Todáshev murió", dijo el portavoz del FBI Dave Couvertier, quien se negó a revelar más detalles del incidente.

Este martes, unas horas antes del tiroteo mortal, Ibrahim Todáshev de 27 años, había sido interrogado por el FBI en relación con la investigación del doble atentado terrorista de Boston. El checheno, que vivía en Boston, no era amigo íntimo de Tamerlán Tsarnáyev. 

Los amigos cercanos de Ibrahim aseguran que este no participó en los atentados durante el maratón en abril. 

Tarámov, un conocido de Todáshev, explicó que el interrogatorio debía ser su último encuentro con el FBI porque el fallecido planeaba regresar anoche a la república rusa de Chechenia. Según Tarámov, Ibrahim había comprado el billete de avión antes de los atentados de Boston, pero los agentes federales le recomendaron que no volviera a Rusia. 

"Canceló los boletos porque el FBI le estaba presionando. Le obligaban a no volar, por lo que finalmente decidió quedarse. Pero tuvimos el presentimiento de que podría suceder algo malo", comentó en un comunicado Tarámov.

LEER MÁS: http://actualidad.rt.com/actualidad/v...
....
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto?
....
¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto 100% libre, independiente y ciudadano en busca de romper el cerco informativo!