Featured Post

Detenidos otros tres sospechosos por el atentado de Boston


Detienen en EE.UU. a otros tres sospechosos que podrían estar implicados en el atentado de Boston, según informó la Policía local.
Según la CNN, dos de los detenidos son acusados de conspiración para obstruir a la justicia, mientras que al tercero se le acusa de dar falsos testimonios.

Los dos hombres acusados de la obstrucción a la justicia se podrían enfrentar a una pena máxima de 5 años de prisión y una multa de 250.000 dólares, mientras que el tercero podría ser sentenciado a 8 años de prisión y la misma multa.

Los tres detenidos han comparecido ante la Corte Federal. Permanecerán en prisión al menos hasta el 14 de mayo, para cuando está prevista la próxima audiencia.

Los acusados han reconocido que trataron de destruir las pruebas, según informó el FBI. En concreto, retiraron de la habitación de Dzhojar Tsarnáyev una mochila con cartuchos de fuegos artificiales vacíos y un ordenador portátil. Sin embargo, los detenidos afirmaron que no sabían que estaban haciendo algo malo.

Los agentes informaron de que los tres nuevos sospechosos de organizar las explosiones de Boston son estudiantes universitarios que presuntamente ayudaron a los hermanos Tsarnáyev a escapar y esconderse mientras eran perseguidos por la Policía.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/v...
....
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto?
....
¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto 100% libre, independiente y ciudadano en busca de romper el cerco informativo!