Featured Post

Cuando se trata de potentados es otro el cantar.

Leyendo la jornada, vi esta nota que me hizo pensar en la razón que he tenido cuando en mis noticieros he planteado que, cuando se trata de potentados es otro el actuar de las autoridades, y es que de acuerdo a la nota, las autoridades detuvieron a los secuestradores de los sobrinos del presidente del consejo coordinador empresarial Gerardo Gutiérrez Candiani, un secuestro que se llevó a cabo el 14 de Enero, sí, en efecto, en 4 meses, mediante una labor de inteligencia de las autoridades dieron con los secuestradores, mientras, van años sin que se les resuelva a las madres de los desaparecidos, y recientemente se anunció la creación de una unidad investigadora para los desaparecidos, esta nota demuestra que no es necesario de unidades de investigación y todas esas faramallas, solo hace falta una actitud de servicio al pueblo así como actualmente se tiene para servir a los potentados.

Para terminar mi comentario de esta situación comento que me parece bien que se actúe de manera pronta y expedita contra la delincuencia pero sigo estando en contra de que solo se haga cuando la mancha atroz   toca a personalidades políticas, mediáticas o potentados, además les dejo el comentario que a esta nota dejé en el portal de la jornada en la sección de Facebook.

Ahí tienen, como lo he dicho en mis noticieros, cuando se trata de potentados es muy distinto el actuar del gobierno, en unos meses les resolvieron a estos potentados mientras que van años sin solución los casos de las madres de desaparecidos y de otros ciudadanos de a pié que solo les toca aguantarse la injusticia. ¿Quieren que este sistema político y de gobierno siga gobernando el país?, pues hazle caso a los merolicos televisivos que dicen "quien es el puntero en las encuestas" y vota por el PRI o el PAN o quien quieran los potentados. Te invito a ver mi web y mis noticieros en http://tiraderodelbote.com Saludos.
....
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto?
....
¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto 100% libre, independiente y ciudadano en busca de romper el cerco informativo!
Foto