Featured Post

VIDEO: Putin sobre el conflicto en Siria: Hay que poner fin a la entrega de armas a los rebeldes

Preguntado sobre las diferencias entre Rusia y Occidente por el conflicto militar en Siria, el mandatario ruso mencionó las declaraciones de Occidente que inculpan a Rusia de suministrar armas a Siria.

"Primeramente, no hay prohibiciones para el suministro de armas a Gobiernos legítimos. Segundo, solo mediante los aeropuertos de países vecinos a Siria, según medios estadounidenses, la oposición recientemente recibió 3.500 toneladas de armas y munición. Es a eso a lo que hay que poner fin".

"Solo mediante los aeropuertos de países vecinos a Siria, según medios estadounidenses, la oposición recientemente recibió 3.500 toneladas de armas y munición."

Al respecto, el gobernante ruso se refirió a las normas internacionales que prohíben "suministrar armas a las fuerzas que buscan desestabilizar la situación en uno u otro país por vía militar".

Putin reiteró el enfoque de su país a ese conflicto militar, que consiste en que se instaure un cese al fuego y las partes se sienten a la mesa de negociaciones para buscar una solución mutuamente aceptable.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/v.......
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto?
....
¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto 100% libre, independiente y ciudadano en busca de romper el cerco informativo!