Featured Post

VIDEO: PRIMERAS IMÁGENES: El operativo de captura del sospechoso de los atentados en Boston

Uno de los sospechosos del doble atentado de Boston, detenido dentro de un operativo policial en el estado de Massachusetts, resultó herido durante la captura y, según informan los medios informativos de Boston, ha muerto en un hospital.

El sospechoso, que aún no ha sido detenido, fue identificado como Dzhojar A. Tsarnáyev, de 19 años, residente de Cambridge, Massachusetts, según AP. Informan de que nació en 1993 y tiene una licencia de conducir de Massachusetts. Sugieren además de que ambos sospechosos podrían ser hermanos.

Un miembro de la investigación ha señalado al periódico 'The Boston Globe' que el otro sospechoso que aparece en varias imágenes del video grabadas durante el maratón del lunes está en Watertown (una ciudad del estado de Massachusetts situada cerca de Boston), donde se está llevando a cabo un operativo policial para su captura. Los policías han sido avisados de que este segundo sospechoso puede llevar un cinturón bomba atado al cuerpo.

Las autoridades han establecido un perímetro de bloqueo de 20 barrios, dentro del que se realiza la búsqueda, precisó la fuente. Policías con ayuda de perros registran el campus universitario de Brown.

MÁS INFORMACIÓN: http://actualidad.rt.com/actualidad/v.......
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto?
....
¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto 100% libre, independiente y ciudadano en busca de romper el cerco informativo!