Featured Post

VIDEO: Las ucranianas de Femen se desnudan ante Putin

Al presidente ruso, Vladímir Putin, le "ha gustado la acción" de las integrantes del grupo feminista ucraniano Femen, que se quitaron la ropa ante el mandatario durante la feria industrial de Hannover.

Cuando Putin y Merkel se acercaron al exhibidor de la compañía Volkswagen en la feria industrial, varias jóvenes del movimiento Femen se abrieron paso hacia los líderes, se quitaron las camisetas y comenzaron a gritar consignas en inglés contra el presidente ruso.

"Me ha gustado la acción", dijo sonriendo el presidente ruso en la rueda de prensa dedicada a los resultados de su visita a Alemania, y recomendó a los organizadores de la feria industrial de Hannover que "agradecieran a las jóvenes ucranianas su ayuda a promocionar el evento porque si no fuera por tal acciones, hablarían menos de la feria".

"No oí bien lo que estaban gritando porque los guardaespaldas trabajan con mucho celo. Que unos hombres tan grandes se avalanzaran sobre las jovenes. Pienso que podrían haber sido más delicados", dijo Putin. "Todavía no sé si eran rubias, morenas o castañas", añadió el presidente

"Ya estamos acostumbrados a estas acciones pero es mejor discutir vestidos. Y desnudarse es mejor en otros lugares, en el médico, por ejemplo, o en las playas nudistas", dijo el presidente ruso.

MAS INFORMACIÓN: http://actualidad.rt.com/actualidad/v.......
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto?
....
¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto 100% libre, independiente y ciudadano en busca de romper el cerco informativo!