Featured Post

VIDEO: Las provocaciones mutuas agudizan el conflicto en la península coreana

El anuncio de Corea del Norte de que no podrá garantizar la seguridad de los diplomáticos en el país, podría estar relacionado con su preparación para una prueba de misiles, señala un alto funcionario surcoreano. En medio de las crecientes amenazas recíprocas en la península coreana, EE.UU. ha aplazado una prueba balística intercontinental prevista con anterioridad, con el fin de "evitar cualquier confusión o error de cálculo".

Corea del Sur considera que su vecino del norte podría emprender acciones de provocación, incluyendo un ensayo de ataque con misiles, aproximadamente el miércoles, 10 de abril, informa la agencia Yonhap.
"Nos estamos preparando para eso, dejando todas las posibilidades abiertas", dijo el ministro de Defensa surcoreano, Kim Jang-soo, en una reunión con la presidenta Park Geun-hye. El ministro añadió que Corea del Norte también debería prepararse para las medidas de respuesta en caso de cualquier agresión contra Seúl.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/v.......
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto?
....
¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto 100% libre, independiente y ciudadano en busca de romper el cerco informativo!