Featured Post

Las misiones extranjeras evalúan la evacuación de sus delegados en Pyongyang

Los embajadores de los países de la Unión Europea en Pyongyang discutirán este sábado la propuesta de las autoridades de Corea del Norte de evacuar al personal diplomático del país. Así lo comunicó el Ministerio de Exteriores de Bulgaria. Las autoridades norcoreanas advirtieron a los delegados de varios países y organizaciones internacionales que a partir del 10 de abril no podrán garantizar su seguridad.

La Cancillería de Corea del Norte ha recomendado a Rusia que estudie la evacuación de sus diplomáticos del país comunista debido a las crecientes tensiones en la península coreana, informa la agencia RIA Novosti.
"Un representante del Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Norte ha recomendado a Rusia que estudie la posible evacuación de los empleados de la embajada rusa", dijo por teléfono a la agencia un portavoz de la misma. "Una propuesta semejante también fue enviada a otras misiones diplomáticas en Corea del Norte", añadió.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/v.......
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto?
....
¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto 100% libre, independiente y ciudadano en busca de romper el cerco informativo!