Featured Post

Decenas de muertos y centenares de heridos en el terremoto de Irán

Una serie de terremotos ha sacudido Irán. El epicentro del sismo más fuerte, de 6,3 magnitud, ha sido localizado a 90 kilómetros de la planta nuclear de Bushehr. Por el momento el balance de víctimas por el terremoto asciende a 37 personas muertas.

Más de 850 personas resultaron heridas. Los temblores se registraron a una profundidad de 10 kilómetros. Las ciudades iraníes de Kaki, Hormudzh y Kengan quedaron casi completamente destruidas por el terremoto.

La central nuclear de Bushehr tiene capacidad para soportar un terremoto de magnitud 6,3, e incluso superior, dijo a RIA Novosti uno de los diseñadores de la planta. "En términos del límite de resistencia a los terremotos, Bushehr es capaz de soportar un terremoto de magnitud 9", dijo.

Poco tiempo después se registró un segundo y potente terremoto cerca de la ciudad de Bushehr, informó el Servicio Geológico de EE.UU. Según sismólogos estadounidenses, la magnitud del temblor fue de 5,4.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/v.......
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto?
....
¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto 100% libre, independiente y ciudadano en busca de romper el cerco informativo!