Featured Post

Artemio y las de *LCHAR* 15-Abril-13


¿Que onda mis valedores?, aquí el cuatacho de cuatachos, el ARTEMIO, les vengo a comentar mis chuscas de hoy.

Fíjense que me soplaron que AMLO se está deslindado del triunfo en Venezuela de Nicolás Maduro, y pensé luego luego, ¡Ah que AMLO!, solo apoya a perdedores y a derechistas disfrazados de izquierdistas que triunfan para que todo siga igual.

También un valedor, me dijo que una prestigiada compañía fúnebre, firmó contrato con Enrique Peña Nieto para garantizar aumentos de abrigos fúnebres, presentándose los primeros resultados en Tamaulipas así como en algunos otros estados del país.

Mi compadre petronilo me comentaba que empresa *metrobusera* le garantizó a AMLO su gira por municipios apartados del país, y pues me dije ¿que onda?, ¿a caso será en agradecimiento por la avenida insurgentes?.

Y bueno, pa que les cuento, resulta que mi rrorra, me platicaba esta mañana la noticia que me dejó con la trompa abierta y babeando, que CEMEX celebra el triunfo de Nicolás Maduro en Venezuela, y es que dice que con Henrrique Capriles no se construye nada serio, ni siquiera un fraude.

Bueno, hasta aquí las notas de "LCHAR", espero hayan sido de su agrado y si no pues ni pex, que si pudieron digerir el atole con el dedo que desde hace 80 años receta el PRI a los Mexicanos, ¿porqué no se han de aguantar las chuscas del artemio?.


....
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto?
....
¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto 100% libre, independiente y ciudadano en busca de romper el cerco informativo!