Featured Post

Abre PGR investigación contra 'Jennifer', el testigo estrella del sexenio de Calderón


El titular de la PGR, Jesús Murillo Karam. Foto: Octavio Gómez
El titular de la PGR, Jesús Murillo Karam.
Foto: Octavio Gómez


MÉXICO, D.F. (apro).- El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, confirmó que la dependencia a su cargo inició una investigación contra Roberto López Nájera, el testigo protegido identificado con el nombre de Jennifer, con base en cuyos testimonios la dependencia fincó responsabilidades a altos mandos policiacos y militares, como el zar antidrogas Noé Ramírez Mandujano, y el general en retiro, Tomás Ángeles Dahuahare, pero que finalmente poco a poco han perdido peso en los tribunales.

Entrevistado después de intervenir en la Cuarta Reunión de la Red Mexicana de Cooperación Judicial para la Protección de la Niñez en la sede del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), el funcionario admitió que está obligado a hacer la investigación porque así lo ordenó el juez en el caso de la sentencia absolutoria contra Ramírez Mandujano.

Ver nota completa de Revista PROCESO
....
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto?
....
¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto 100% libre, independiente y ciudadano en busca de romper el cerco informativo!