Featured Post

¿Ya comienzan a Sabotear Noticiasconelbote?

Hace rato que terminé el primer videocomentario de este día, cuando iba a ponerlo en la página de VIDEOS de Noticias con elbote cuya dirección es http://noticiasconelbote.blogspot.com , simplemente me percaté que dicho blog fue eliminado por Blogger sin darme ninguna razón al respecto.

Al intentar encontrar información al respecto en el propio blogger, me puse a seguir todos y cada unos de los pasos que indican y nada, leyendo los pasos a seguir indica que, en caso de eliminación del blog por infracciones a sus políticias o violaciones al famoso copyrigth se notifica por correo electrónico, notificación que hasta el momento no he recibido.

El blog en cuestión no pudo haber infringido ningún copyrigth ya que en el solo se publican los noticieros en cuyo comienzo incluyo un pequeño fragmento de la melodía "computer voice" del tecladista Europeo "Ernesto" quien por escrito me autorizó la autorización para el uso de su música en mis noticieros desde que se trasmitían en SDPNOTICIAS, por tanto notifico a todos mis lectores lo sucedido y que toda invitación que reciban a los videocomentarios que cuyo link no les funcione, entren directamente a http://youtube.com/tvdelbote o a la página http://elbote.podomatic.com donde encontrarán todos los videocomentarios.

Sin más los tendré informados de lo que vaya sucediendo, además que estaré al tanto para poder tener a la mano la manera de rescatar el TIRADERODELBOTE en caso de que se quiera hacer lo mismo con este sitio.

Saludos y seguimos para adelante en la tarea de informar, crear conciencia para que aprendamos y enseñemos a ver televisión ¡La mejor Arma contra la manipulación!

@elbote
....
*Porque el Verdadero reto no es apagar la TV, es aprender y enseñar a verla*, ¿Aceptas el reto?
....
¡Visita y comparte http://www.tiraderodelbote.com!, ¡proyecto 100% libre, independiente y ciudadano en busca de romper el cerco informativo!