Featured Post

VIDEO: ¡IMAGENES VIOLENTAS! Atentado en Kabul deja más de diez muertos


ActualidadRT

La Policía de Nueva York ha detenido al menos 200 activistas del movimiento Ocupa Wall Street (OWS) que se congregaron en el distrito financiero de Nueva York con la intención de paralizar el tráfico y rodear la bolsa de valores en el marco de un día de protestas que conmemora el primer aniversario del inicio del movimiento.

Los manifestantes tenían planeado formar un escudo humano en la zona como forma de protesta por lo que consideran un sistema económico que únicamente beneficia a los ricos.

"Cuando llegamos aquí hace un año éramos solo un pequeño grupo de manifestantes y no había ninguna razón para creer que llegaríamos tan lejos, pero aquí estamos un año después, manteniendo viva la llama del movimiento social más vibrante en EE.UU. en las últimas décadas", señaló el portavoz del movimiento, Mark Bray.

Sin embargo, más de 1.000 manifestantes reunidos se encontraron con un fuerte dispositivo policial y con el arresto de las personas que se paraban en la calle o se sentaban en las aceras.

Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53948-100-detenidos-protestas-ows-nu...

No te pierdas y comparte los programas #YoLibrementeOpino