Featured Post

Venezuela denuncia que Corte IDH violenta la Convención Interamericana. Y más TELESUR


Venezuela denuncia que Corte IDH violenta la Convención Interamericana


Canciller venezolano deploró acciones de la Corte IDH (Foto: Archivo)
El Canciller venezolano, Nicolás Maduro, expresó que el llamado Sistema Interamericano de los Derechos Humanos "está en decadencia" y pretende pasar por encima de la Constitución Boliviariana de Venezuela.

París “espera reinvertir plenamente” en América Latina

El Canciller francés aseguró que la inversión será con el propósito de “reforzar los lazos de cooperación y amistad, en particular en la perspectiva de la cumbre entre la Unión Europea y América Latina y el Caribe”

Embajador de EE.UU. en Libia falleció durante ataque armado a Consulado

"El embajador y tres miembros del personal murieron cuando hombres armados dispararon misiles contra ellos", informó un funcionario libio. El ataque se dio en protesta a un vídeo (realizado presuntamente en EE.UU.) considerado “una ofensa contra el Islam”.

Autoridades israelíes ordenan expropiación de tierras palestinas

Cerca de dos mil metros cuadrados de tierras palestinas en la ciudad de Nablus (Cisjordania) serán expropiados para la construcción de un cruce de carretera y el levantamiento de casas, de acuerdo con la orden de autoridades israelíes.

Aumenta a 300 número de muertos por incendios en fábricas de Pakistán

El equipo de bomberos tuvo grandes dificultades para hacer frente al incendio por su magnitud. Los rescatistas advierten que todavía puede haber decenas de personas atrapadas, por lo que el número de víctimas fatales podría aumentar.

Seguidores de Salvador Allende rechazan sentencia judicial sobre suicidio

El líder del PSA, aseguró que “vamos a estudiar nuevamente una acción de reposición, porque hemos solicitado explícitamente que sean procesados los pilotos, por la búsqueda, el objetivo de homicidio contra el presidente Allende”.

México es la primera selección con plaza en hexagonal final de la Concacaf

México anticipó su presencia en el hexagonal final de las eliminatorias del Mundial de la Concacaf gracias a la victoria de 1-0 ante Costa Rica. En la penúltima etapa de las eliminatorias 12 países luchan por pasar a esta fase.