Featured Post

Venezuela confirma captura del capo colombiano Daniel *El Loco* Barrera. Y más TELESUR

Venezuela confirma captura del capo colombiano Daniel "El Loco" Barrera


El gobierno de Venezuela informó sobre la captura del narcotraficante colombiano, Daniel Barrera alias "El Loco Barrera". teleSUR
El Gobierno venezolano resaltó la detención como una nueva demostración "de su voluntad inquebrantable en la lucha contra el narcotráfico” y ratificó su determinación de “seguir llevando adelante una política soberana en este frente de batalla".

Video de torturas a presos desató ola de protestas en Georgia

Un video de torturas a presos en una cárcel georgiana fue difundido en la víspera por dos canales de televisión. Las imágenes desataron la madrugada de este miércoles una ola de protestas en Tiflis (la capital) y otras ciudades de la nación.

Paraguayos suspenden fiesta patronal para evitar asistencia de Federico Franco

El párroco de la comunidad San Roque González de Paraguarí (sur), Tony Miró, aseguró que existe un grupo político que apoya a Franco y que lo acusan de delitos que no cometió. Por ello, solicitó a la diócesis de Carapeguá la suspensión de las fiestas patronales y la misma fue decretada.

Brasil será en 2020 el quinto mayor mercado mundial por consumo

El Ministro de Hacienda dio por hecho que la economía europea va a seguir arropada por la crisis del euro, mientras que Brasil mantendrá el crecimiento pese a la crisis.

Coral Nacional Juvenil Simón Bolívar de Venezuela se presentó ante la ONU

La coral, que estuvo bajo la dirección de la profesora Lourdes Sánchez, interpretó canciones populares de Venezuela. La presentación formó parte del programa que lleva por nombre 2011 Sistema por la Paz, en alianza con las Naciones Unidas

Senado argentino inicia debate del proyecto que permite votar a los 16 años

El proyecto prevé modificar la Ley Electoral para determinar que el voto constituya un derecho y no una obligación para los jóvenes de entre 16 y 18 años de edad, una norma similar a la que actualmente rige para los ciudadanos mayores de 70 años.

Nueve personas acusan a curas de iglesia de Filadelfia por abuso sexual

Las acusaciones llegan luego que un Tribunal declarara culpable al monseñor William Lynn -alto miembro de la jerarquía católica en EE.UU.- por encubrir abusos sexuales cometidos por sus subordinados. La condena va de entre tres a seis años de cárcel.