Featured Post

Piñera restó importancia a protesta de estudiantes chilenos. Y más TELESUR


Piñera restó importancia a protesta de estudiantes chilenos


Piñera afirmó que los objetivos de la reforma impulsada por su Gobierno es mejorar la educación. (Foto: Archivo)
El jefe de Estado chileno, Sebastián Piñera, afirmó que la inmensa mayoría de los estudiantes están en clases, “lo que pasa es que muchas veces la atención se centra en aquellos que hacen tomas”. Los jóvenes reclaman una educación gratuita y de calidad.

Uruguay ofrece a Bolivia puertos marítimos para desarrollo del comercio

"El Gobierno uruguayo también dejó abierta la posibilidad de prestar sus puertos en Montevideo para exportar gas boliviano, si es que se construyera un mercado de ese tipo”, detalló subsecretario de Relaciones Exteriores de Uruguay, Roberto Conde.

Sismo de magnitud 5.7 deja saldo inicial de 43 fallecidos en China

Según la agencia china Xinhua, más de 100 mil personas han sido evacuadas y unas 20 mil casas fueron dañadas o se derrumbaron, en varias provincias de la región suroeste del país.

Se juega la séptima jornada de Conmebol camino al Mundial de Brasil 2014

Colombia, Argentina, Perú y Ecuador serán locales frente a Uruguay, Paraguay, Venezuela y Bolivia, respectivamente, en la séptima jornada de las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Brasil 2014. Chile, líder provisional, descansa.

Inicia en Bolivia el Festival Internacional de Jazz con músicos de 8 países

Artistas de ocho países, entre ellos Bolivia, realizarán presentaciones en el Festival Internacional de Jazz que inicia la noche de este viernes en la ciudad boliviana de Santa Cruz (sureste). En el evento los invitados darán talleres y clases magistrales a los asistentes.

Españoles protestan en Madrid para rechazar visita de Angela Merkel

Los manifestantes expresaron estar enfurecidos por las sombrías perspectivas económicas de su país, sumido en recesión debido a los esfuerzo del Gobierno de resolver los problemas económicos de la Eurozona, y olvidarse del bienestar de la ciudadanía.

Paquistaníes piden justicia para civiles asesinados por drones de EE.UU.

Miles de personas protestaron este jueves frente a los continuos “ataques terroristas” perpetrados con drones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Las víctimas son, en su mayoría, civiles, incluidos mujeres y niños.